Ecografía.


 

SonoScape Company Limited es una empresa de alta tecnología, especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de ultrasonido digital Doppler color y transductores de ultrasonido. La compañía fue fundada en el año 2002, por el Sr. Jinzhong Yao, presidente actual de SonoScape Co. Ltda. 

SonoScape ha desarrollado exitosamente y puesto en marcha la producción de diferentes modelos de sistemas de ultrasonido digital doppler color y 50 tipos de sondas de alta densidad para aplicaciones cardiacas, de uso general, obstetricia y ginecología. 

SonoScape tiene una producción anual de sistemas de ultrasonido a color de 2000 unidades y 10000 sondas para equipos de ultrasonido. Toda la gama de ecógrafos de SonoScape está autorizada por la FDA, posee Certificado CE y también está certificada por la SFDA de China. 

SonoScape participa cada año en Congresos y Exposiciones Médicas Nacionales e Internacionales, como MEDICA en Dusseldorf-Alemania, y RSNA en Chicago-EE.UU. Los sistemas de ultrasonido Doppler color de SonoScape se exportan a más de ochenta países en Europa, EE.UU., Oriente Medio, América del Sur, Asia y Europa Oriental.


 


 


 



 

 

karranza@rxkarranza.com

El certificado Premie nos avala 

 

729458