El equipo Karranza

Karranza, S.A.L. somos una empresa fundada en Septiembre de 1994 dedicada a la comercialización,instalación y mantenimiento de equipos de electromedicina y diagnóstico por imagen (radiología digital). Así mismo comercializamos los equipos tradicionales de revelado convencional.


 

 

Pinchar en la imagen para mas información

 



Noticias


Volver al resumen

18/07/2014

Entrevista a Dr. Bartolomeo Borgarello

P. ¿Cómo se acercó a la Láserterapia MLS®?
R. En una presentación realizada en Turín por el personal de ASAveterinary, tuve la oportunidad no sólo de aprender acerca de la terapia, sino también para profundizar sobre su uso y algunos casos clínicos.

P. ¿Qué ha convencido usted de usar esta terapia en su clínica?
R. La simplicidad de su utilización hecho la discriminación, junto con la verificación de la rapidez del tratamiento. Dos características importantes si el paciente es un animal. La oportunidad de dar un servicio complementario a los ya ofrecidos por la clínica representa un incentivo más para comprar.

P. ¿En base a su experiencia directa, qué adjetivos elegirías para definir la láserterapia MLS®?
R. Una aplicación sencilla, bien aceptada y adecuadamente transpuesta por los propietarios de los animales y eficaz.

P. Mphi Vet: ¿cuáles son los puntos fuertes del dispositivo para sus aplicaciones?
R. Muy funcional y sencillo. A pocos meses de su compra, estoy convencido de la validez de mi elección.

P. ¿En comparación con varios casos clínicos que han sido capaces de tratar, en qué circunstancias el uso de MLS® ha demostrado ser particularmente apropiado?
R. Un caso reciente en el que la terapia ha demostrado ser beneficioso involucró un perro de edad avanzada con la artritis extendida a los codos y a las caderas. El propietario había encontrado un deterioro de su condición como resultado de algunas modificaciones introducidas por los hábitos del paciente. En concreto, la noche no lo despertabas, como siempre solía hacer, para ser llevado a orinar fuera, eligiendo un rincón en la casa donde lo hacía. Después de 9 sesiones de Laserterapia MLS® hemos visto una mejoría en su condición y la recuperación de sus hábitos habituales de despertar el propietario para sus necesidades durante la noche.

P. ¿Cómo entendían los propietarios el uso de la láserterapia?
R. Muchos son ya informado y están, por tanto, bien dispuestos para su aplicación en el tratamiento de la enfermedad que padece su mascota. Quién no tiene información sobre esto, verificando los resultados ya después de pocas sesiones, puede sólo decirse satisfecho.



Volver al resumen


Estamos en la redes sociales

AVEPA
AVEPA @AVEPA_vet Abriertas las inscripciones para el XVI Congreso de Especialidades veterinarias! Reserva la fecha y ven a Bilbao!… t.co/8Wj5ZKPMYU Retwitteado por Karranza Responder Retwittear Favorito 16 Jan 17
AEPROMO
AEPROMO @dircom_aepromo No te lo pierdas!! Magnífico curso pre-congreso de Actualización en Ozonoterapia. Universidad Complutense de... t.co/tdESNr2gRw Retwitteado por Karranza Responder Retwittear Favorito 15 Jan 17
Iberzoo+Propet
Iberzoo+Propet @IberzooPropet ¡Descubre todas las novedades que te depara #IBERZOOPROPET! 🐠🐟🐤🐰🐹🐱🐶✨✨ Te esperamos del 16 al 18 de marzo t.co/gDGx7eKW6q Retwitteado por Karranza Responder Retwittear Favorito 22 Feb

 

Horas de oficina

Horas de oficina

lun-jue  lunes-jueves:   8:30-16:30
vie  viernes:   8:30-14:30


Telefono: 94 456 50 16
Fax: 94 457 13 35

karranza@rxkarranza.com

El certificado Premie nos avala 

 

729469