Ozonoterapia.

La Ozonoterapia Veterinaria proporciona un potente y amplio arsenal terapéutico al veterinario permitiéndole abordar enfermedades antes solo tratables a un alto coste económico. Por su buena relación coste / beneficio, la Ozonoterapia Veterinaria se ha incorporado en la rutina clínica diaria de los hospitales veterinarios tanto en pequeños como en grandes animales pudiéndose combinar con otras terapias convencionales. Entre otras, las enfermedades que pueden ser tratadas son endotoxemias, leishmaniasis, tumores, cáncer, heridas súper infectadas, otitis caninas, dolores articulares y otras enfermedades de difícil abordaje.

Con los tratamientos de Ozono, el animal acelera su recuperación y mejora su estado general. El tratamiento de heridas y cicatrización es mucho mas rápido y de menor coste para el propietario. Las aplicaciones de Ozonoterapia son aplicables en pequeños animales como perros, gatos, conejos, hurones, etc y también en grandes animales como equinos.

SEDECAL líder en el sector de rayos X para veterinaria ha diseñado el OZONOBARIC P y el OM-302, ambos generadores de Ozono médico, son capaces de realizar todas las técnicas de Ozonoterapia para la mejora y cura sin riesgos del animal, con resultados visibles a corto plazo.


 

El generador de Ozono médico OM-302 es un sistema de sobremesa y pertenece a la gama mas alta de equpos para ozonoterapia. Sus prestaciones le hacen ideal para uso en hospitales ó clínicas practicando cualquier tipo de ozonoterapia independientemente de la escuela seguida. Incorpora programas para el cálculo de la dosis, autohemoterapia hiperbárica y normabárica, ozonizado de líquidos, terapias con bolsa y otras mas.

APLICACIÓN
DESCRIPCIÓN:
 MAHT
Autohemoterapia mayor ozonizada.
Modos de   dilución del ozono normobárico e hiperbárico, reinfusión normobárica o   hiperbárica seguún decisión del médico. Cálculo automático de la dosis   suministrada teniendo en cuenta la cantidad de sangre a tratar y tipo de   botella utilizado. No es necesario utilizar jeringa para introducir el ozono   en la botella. Se pueden suministrar dosis elevadas a concentraciones bajas.   Posibilidad de recuperar el vacío perdido en una botella o realizarlo en   botellas que no lo tengan previamente.

 JERINGA
 Selección del tipo de jeringa y   ciclo de lavado automático con limitador y presión de seguridad. Cálculo del   ozono total en la jeringa. Llenado de múltiples jeringas con seguridad en la   repetibilidad de las concentraciones suministradas. Se puede hacer MAHT en   este modo para quien prefiera usar el método de jeringa.
 OZONIZADO DE LÍQUIDOS
 Aunque reservado a generadores   industriales, con el OM-302 es posible ozonizar aceites y otros líquidos en   cantidades suficientes para el uso diario de una clínica. Este programa   permite generar ozono de forma contínua y es posible ajustar la concentración   y el tiempo total de ozonizado. Proporciona el cálculo del ozono total   disuelto en tres medios, aceite, agua bidestilada y suero salino expresándolo   en microgramos totales de acuerdo al coeficiente de absorción de cada medio.   Al final del ozonizado, se reliza un lavado con oxígeno para evitar fugas al   ambiente del ozono remanente.
 BOLSA
 Este programa reliza el modo de   terapia con bolsa en circuito cerrado. Inicia un ciclo de vaciado del aire   contenido en la bolsa para posteriormente iniciar un llenado de la bolsa a la   concentración seleccionada. Una vez llena permanecerá el tiempo de terapia   seleccionado y despues hará un vacío del ozono remanente para evitar fugas al   ambiente finalizando así la terapia. El programa permite seleccionar varios   tamaños de bolsa como antebrazo, brazo entero, pantorrilla y pierna entera.

 

El OM-302 dispone de un control de horas de funcionamiento tanto de tiempo conectado a la red como de tiempo real de producción de ozono. Se puede consultar los datos mediante la tecla técnica.



 

 


 


 No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea mas información:


 

Horas de oficina

Horas de oficina

lun-jue  lunes-jueves:   8:30-16:30
vie  viernes:   8:30-14:30


Telefono: 94 456 50 16
Fax: 94 457 13 35

karranza@rxkarranza.com

El certificado Premie nos avala 

 

732522

 


 

Equipo de ozono